miércoles, 13 de octubre de 2010

SPOT TELEVISIVO REALIZADO POR ALUMNOS-NUTRICIÓN Y SALUD

Detrás de un trabajo de video de tan solo 30 segundos, hay mucho trabajo. Compruébalo en este backstage.



Este trabajo pretende concienciar a los jóvenes sobre la importancia de saber elegir los alimentos que resultan más saludables y las malas consecuencias que podemos tener abusando de alimentos poco saludables, como los típicos de fast-food .


Este es el resultado final:



martes, 5 de octubre de 2010

CONSIGUE UN VIDEO Y PUBLICA UNA NOTICIA

http://www.lotaldi.com/que_es.php?language=2

LOTALDI un nuevo portal

Hoy día en cualquier acontecimiento donde hay una noticia es fácil que sean testigos de ella varias personas que posean un móvil dotado de cámara de video, convirtiéndose así, de forma involuntaria, en el testigo privilegiado de dicho acontecimiento, con capacidad de filmarlo en el mismo momento en que esta ocurriendo.

Por lo general, los profesionales de los medios de comunicación llegan al lugar de la noticia después de haberse producida esta, pero la persona que posee un móvil con video, que es testigo del acontecimiento, evidentemente tiene la ventaja fortuita de poder filmar o fotografiar el acontecimiento en el mismo instante que se esta produciendo.
    El problema que se le presenta a esa persona anónima, cuando tiene una película o foto de ese acontecimiento, es como sacarle provecho. Desconoce los canales de distribución profesionales y no tiene acceso a ellos.
Los publicadores serán usuarios registrados en el Portal Web que a cambio de su trabajo recibirán una comisión de la venta de los videos.
    Una vez que el archivo ha sido revisado se indicará su estado en la base de datos del portal Web y así el usuario que envió el contenido puede consultar el estado de sus envíos desde el propio programa del teléfono móvil.
    Los videos publicados pasarán a estar disponibles para su distribución en un portal de ventas al que acceden los usuarios clientes (TV, canales Web, etc..).
    En el portal de ventas el cliente podrá seleccionar el video que mas le interese y rellenando un formulario en el que indicará: Cobertura de emisión, periodo de emisión, y formato de vídeo se le indica el precio, y pulsando “Comprar” automáticamente se bajará el video a su sistema.
    Tras la venta y cobro del video al cliente, las ganancias se repartirán entre el Reportero, el Publicador y Lotaldi siguiendo una tabla de porcentajes, que podrán variar según requisitos del mercado o cambios en el proyecto.
    Toda la facturación, cobros y pagos se realizarán con un sistema automatizado, a través de un portal profesional de pagos y cobros por Internet, como es el caso de Paypal.